miércoles, 8 de febrero de 2012

Rechazan en Montalbán III construcción masiva de viviendas

Los vecinos aseguran que se deteriorará su calidad de vida

 

Habitantes afirman que si ahora deben salir antes de las 5:00 de la mañana, para no quedar atrapado en el tráfico, si construyen complejos habitacionales la zona será un estacionamiento a toda hora. Explican que no se han construido nuevas vías, no han mejorado los servicios y en la zona es casi nula la vigilancia policial.


EL UNIVERSAL
Jueves 2 de febrero de 2012 10:20 PM

Caracas.- Más de doscientos vecinos de Montalbán III y de zonas aledañas se reunieron esta noche con autoridades de FundaCaracas de la Alcaldía de Libertador, y le manifestaron su profundo rechazo a la construcción masiva de viviendas en un terreno que hasta ahora ha servido de campo deportivo de los niños y habitantes de la zona.

Los reunidos en asamblea extraordinaria aseguraron que se oponen al plan por la falta de planificación, ya que la misma terminará de destruir su calidad de vida. Explican que no se han construido nuevas vías, no han mejorado los servicios y en la zona es casi nula la vigilancia policial.

Una de las vecinas participantes señaló que el rechazo obedece a que saben lo que van a vivir si en el lugar se incluyen a decenas de viviendas. "Si ahora tenemos que salir antes de las 5:00 de la mañana para llegar a nuestros trabajos, cuando se construyan centenares de apartamentos, entonces a qué hora nos tenemos que levantar".

Algunos vecinos colocaron en sus cuentas de Twitter lo que sucedió durante el encuentro. Señalaron que no hubo acuerdo entre vecinos y los representantes de FundaCaracas por lo que éstos decidieron marcharse.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario