miércoles, 15 de febrero de 2012

Los vecinos del sector F defienden su derecho a una vida de calidad

La comunidad de Montalbán 1, se opone, una vez más, a la construcción en el terreno apropiado de manera forzosa por el Gobierno Nacional. Se trata de DEFENDER NUESTRO DERECHO a tener calidad de vida.

 Los ciudadanos del sector E y F de Montalbán 1, organizados en torno al CONSEJO COMUNAL JUAN CARDÓN, aun estamos a la espera de un estudio del impacto socio ambiental, por parte de la Oficina Presidencial para Proyectos Especiales, organismo que NO HA RESPONDIDO a esta legítima solicitud, que resulta indispensable para considerar la viabilidad de una construcción en dicho terreno.  

NO SE PERMITIRÁN CONSTRUCCIONES A ESPALDAS DE LA COMUNIDAD. Esta área debe ser desarrollada con el consenso y la autorización de una numerosa población de CIUDADANOS, como es la de Montalbán 1, la cual cuenta con el respaldo de Montalbán 2, 3 y Juan Pablo.

NO SE PERMITIRÁ la construcción arbitraria e improvisada de viviendas, lo cual sólo empeorará y colapsará las ya precarias condiciones de los servicios públicos y la vialidad del sector. TODA la comunidad se pregunta.

 ¿POR QUÉ SE AGREDE A MONTALBAN DE ESTA MANERA? Por qué se quieren trasladar los problemas de los sectores populares a esta urbanización (así como a otras de la ciudad), en lugar de resolver y mejorar las condiciones de las zonas populares, donde hay personas dignas que merecen un trato digno.  

Por tales razones, LAS COMUNIDADES DE MONTALBAN SE ACTIVAN PARA DEFENDER LOS ESPACIOS QUE NOS PERTENECEN, AMPARADOS POR LAS LEYES COMUNALES QUE NOS ASISTEN. Nuestros espacios cuya vocación es para actividades de la comunidad: educación, cultura, esparcimiento y áreas verdes NO SERÁN ENTREGADAS para proyectos improvisados que sólo empeorarán la calidad de vida de los ciudadanos.

Mario Contreras
Vocero Principal de Medios Alternativos Comunitarios
Unidad Ejecutiva
Consejo Comunal Juan Cardón

No hay comentarios:

Publicar un comentario