miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy realizan Cabildo Abierto en Montalbán

Publicado por Últimas Noticias el Miercoles, 15 de Febrero del 2012

La comunidad de Montalbán 1, 2 y 3, junto con los vecinos residentes de Juan Pablo II y Juan Vives Suriá, al oeste de la capital, se reunirán hoy a las 7 de la noche en Cabildo Abierto con los concejales metropolitanos.

Luis Grande, vecino de la zona y quien es parte de la organización de los movimientos de base que procuran la integración de la comunidad, dijo que los ediles conocerán las propuestas para lograr la construcción de espacios que promuevan la realización de las actividades deportivas, culturales y recreativas en la zona.

Los terrenos están ubicados en el sector conocido como La Frontera, entre Montalbán 2 y 3, específicamente en la vía que conduce hacia la autopista Francisco Fajardo, dirección Este.

El argumento esgrimido por los vecinos es que ya se han construido en la zona, en menos de dos años, más de 14 mil soluciones habitacionales. En la actualidad, en los terrenos adyacentes a la iglesia Nuestra Señora de La Paz en Montalbán 1, se construyen otras soluciones de la Misión Vivienda. Estos espacios estaban destinados a la recreación y las áreas verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario