jueves, 4 de octubre de 2012

Seguridad en el sector el 7-O




En asamblea de vecinos realizada el pasado miércoles 03 de octubre, se acordaron las siguientes medidas, normas e informaciones para contribuir con la seguridad y la convivencia armónica en nuestro sector durante el sábado 6 y domingo 7, día de los comicios electorales.

El próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre se adicionará un (1) vigilante a la garita del sector F, con lo cual se incrementa hasta 3 el número de vigilantes.
 
Se agradece a la comunidad la colaboración para con el personal de vigilancia en cuanto al seguimiento de los protocolos de acceso al sector, de esta manera todos nos beneficiaremos.

No se permitirá la ingesta de licor en la vía pública. Así, que se le solicita a los padres y representantes instruir a sus hijos para que no se incumpla esta importante normativa que garantiza la convivencia armónica en el sector.

El Gimnasio Los Gemelos no abrirá sábado ni domingo

Se realizarán guardias en el toldo luego de votar, para así mantener informados a los vecinos sobre la dinámica que tenga lugar ese día y reforzar la vigilancia del sector. Se agradece a los vecinos incorporarse en la medida de sus posibilidades.

Se recomienda verificar los datos personales, con frecuencia, en el registro del CNE ya que puede haber traslados de electores entre centros, sin que la persona haya tenido conocimiento.Registro del CNE 

Cumplir normas de CNE:
  • No identificarse con toldas políticas el día de las elecciones, mediante indumentaria alguna.
  • No divulgar información sobre resultado de las votaciones antes del primer informe oficial del ente rector.
  • No asistir a votar en franelillas o bermudas.
  • No dejarse llevar ni divulgar rumores que circulen mediante celulares y /o redes sociales. Las máquinas lectorales no transmitirán información hasta luego de las 6:00 pm. Cualquier anuncio de resultados antes de esa hora será falso. 

Mantener un comportamiento ecuánime, moderado y sensato. De esta manera se evitará generar angustias innecesarias a los vecinos, especialmente a los mayores y a las personas nerviosas.


Normativa relacionada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario