martes, 31 de mayo de 2011

COMUNICADO A LA COMUNIDAD

La comisión electoral permanente del Consejo Comunal "Juan Cardón’", sectores ‘’E’’ y ‘’F’’ de Montalbán I, informa a la comunidad  en general  que  las fechas para la  renovación de las autoridades del  Consejo Comunal se llevará a cabo  de acuerdo al siguiente cronograma:


o Periodo de postulación para los diferentes cargos que conformarán   el Consejo Comunal,  Desde el lunes 30 Mayo hasta  domingo 06 de Junio de 2011

o  Periodo de Revisión de las postulaciones será desde  06 al 08 de Junio de 2011.

o Realización de la Asamblea de ciudadanos  para anunciar el listado definitivo de los postulados a las distintas instancias del Consejo Comunal, Día: 09 de Junio de 2011.

o Fecha de votación o elección de las autoridades: Domingo 12 de Junio de 2011

Invitamos a los vecinos a postularse de manera individual o postular a los vecinos que Uds. consideren pueden realizar una buena labor por nuestra comunidad.

Las planillas de postulación están disponibles en la entrada de nuestra Urbanización, en el toldo donde se realizan las guardias diarias.

Comisión Electoral Permanente
Consejo Comunal "Juan Cardón"


Para descargar los siguientes documentos: planilla de postulación, tríptico informativo y constancia de inscripción electoral, haga click en el siguiente enlace:
Documentos adjuntos


Reunión con miembros de la comisión electoral y una delegación de Funda Comunal, para hablar sobre la renovación de las autoridades del consejo comunal y la adecuación del consejo comunal a la nueva Ley Orgánica de los Consejos Comunales.
Enviado por: Wilman Grandett

No hay comentarios:

Publicar un comentario