jueves, 15 de marzo de 2012

Denuncia por presencia de indigentes en montalbán 1


A continuación reproducimos la denuncia de la Sra. Olga Delascio, quien junto a su esposo e hija pequeña, ha venido sufriendo las consecuencias de la presencia de unos indigentes en la parte posterior de su casa que colinda con la autopista. Esta es un área verde donde, además, existe una tubería de gas, lo cual significa un grave riesgo para la comunidad, ya que estas personas encienden fuego, cocinan, hacen sus necesidades, consumen droga y pernoctan en el sitio. El llamado es a las autoridades y a la Policía Bolivariana, en particular a los encargados del módulo de Montalbán 1, para que hagan acto de presencia y solucionen este grave problema de insalubridad, inseguridad y riesgo de incendio o explosión.

Buenas tardes

Aquí le envió las fotos de los indigentes. Hay un grupo tomadas desde la autopista donde se observa como han violentado la caseta que está cercada y tenia candado... allí tienen la ropa guindada. A los lados se observan las cantidades de sillas porque son aproximadamente 8 los que siempre están allí. Al momento de tomar las fotos había 4... En la foto Nº 1 se observa uno de gorra roja caminando que está indicado con una flecha porque me costó tomarla ya que venía manejando... pero lo importante en esa foto es ver la línea de los letreros de seguridad de Domegas.

En la foto 6 y 7 se observa la puerta abierta. La 8 se ven a 3 indigentes el cual esta mas a la derecha se estaba subiendo el pantalón luego de hacer sus necesidades.

La 10 está tratando de prender fuego. En la 12 están esperando que se les prenda el fuego de la fogata. obsérvese en esta foto el de la izquierda de gorra azul y blanca esta recostado de uno de los letreros de seguridad que se detalla en la foto 13 y 17, lo que indica que encienden fuego sobre la línea de gas.

En la foto 13, se observa un vecino que transita con frecuencia y tiene que pasar por allí, donde anteriormente estaba uno de ellos haciendo sus necesidades.

La foto 14 es otro de los indigentes el que con más frecuencia se sienta a drogarse en la misma zona con algún tipo de droga que es inhalada ya que se sienta enfrente con su cara sobre el fuego siendo el olor tan fuerte el de este que nos llega hasta nuestra vivienda, y específicamente a la habitación de nuestra niña pequeña, la cual debemos sacar del cuarto durante esos momentos.

Esperando le sean de utilidad las fotos y agradeciendo lo mejor que se pueda lograr con ellas me despido. Olga Delascio.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario