jueves, 1 de marzo de 2012

ANYIMAR COVA LUGO |  EL UNIVERSAL
jueves 1 de marzo de 2012  12:00 AM

No es el derecho que tienen los damnificados a tener un vivienda lo que está en tela de juicio, pues los residentes del Oeste coinciden en que el Gobierno debe asumir la responsabilidad y dar respuestas. Lo que se discute aquí es que no se puede "dignificar" a unos ciudadanos en detrimento de las condiciones de vida de otros.

"Aquí hablan de un buen vivir pero si se construyen edificios sin estudiar el impacto que eso tendrá, nadie va a vivir bien. Los que estamos aquí y los que vienen, simplemente estaremos mal viviendo", opinó Irma Suinaga, quien preside la asociación de residentes de Montalbán I (Asocire I).


Es desde enero de 2011 que los vecinos de la zona están en pie de lucha para impedir la construcción de siete torres de apartamentos que, según la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe), deben ser levantados en la zona F del sector. Leer más


Mañana 2 de marzo, Gran Marcha por Montalbán. Hora 4:00 pm. Asiste y participa, es por nuestro derecho a tener calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario