lunes, 18 de julio de 2011

Día del Niño 2011

Todo un éxito resultó la celebración de este día para los niños (y adultos) de nuestra comunidad. La ocasión ha servido para continuar estrechando lazos de amistad, solidaridad y trabajo en equipo, entre otros. La jornada incluyó una serie de actividades  recreativas, comidas y lo mejor de todo: el compartir entre los vecinos. La misma culminó con la celebración del triunfo de la Vinotinto (2-1 sobre Chile, con lo cual se pasó a semifinales de Copa América), victoria que constituyó el mejor cierre posible. El partido fue disfrutado y celebrado “en familia” lo cual le agregó más emoción al evento.

Una actividad muy importante por su simbolismo, fue la decoración del portón (que da acceso al terreno en vías de recuperación para la comunidad) con cientos de huellas de las manos de todos los niños presentes. Acto que sirvió para reafirmar la unión, la fuerza vecinal y la Fe en un futuro de conviviencia más armónica y de disfrute compartido de ese valioso espacio que constituye nuestra única área verde en el sector.

Próximamente, más fotos del Día del Niño. A todos los que participaron, GRACIAS. Esperamos que el año próximo sean aún más.

















Una rivalidad futbolística de mucha fuerza




























No hay comentarios:

Publicar un comentario