sábado, 15 de marzo de 2014

Ráfagas de tiro desvelaron a vecinos de Montalbán y Juan Pablo II

Las detonaciones fueron vinculadas a motorizados que estaban en la zona 

FRANK LÓPEZ BALLESTEROS |  EL UNIVERSAL

Sábado 15 de marzo de 2014  12:00 AM

El estruendo de las ráfagas de tiro mantuvo en vilo a los vecinos de la urbanización Montalbán, quienes a lo largo de la madrugada del viernes reportaron la presencia de motorizados armados por la zona efectuando disparos.

A las 12:03 de la noche se escucharon dos cadenas de ráfagas de tiro. Algunos vecinos reportaron que eran de metralleta mientras otros decían que eran de pistola. Un militar residente en la zona confirmó que las detonaciones se realizaron con armas largas.

Vecinos de Juan Pablo II, cercanos a Montalbán III, indicaron a través de Twitter que grupos colectivos como los Tupamaros se encontraban en el lugar disparando hacia el aire. En un video colgado en Youtube con el nombre "Colectivos disparan a Edificio en Juan Pablo II", se puede observar a motorizados circulando mientras al compás de disparos los vecinos gritan "asesinos".

La cuenta @LuchaMontalban reportó que "los irregulares, violentos y armados colectivos se subieron a la montaña frente a Juan Pablo para camuflajearse y disparar desde allí, cuidado".

Fuente: El Universal


Otras noticias:

Artistas harán de Montalbán su escenario para protestar

El Universal
15-03-2014

El grupo autodenominado #ElTeatrodice convoca a los vecinos a acudir a su presentación pública y gratuita en el parque de Montalbán III. Leer más


Juntas vecinales y consejos comunales piden cesar abusos

El Universal
10-03-2014

La Castellana, El Rosal, Altamira y El Dorado difunden comunicado. Leer más

Oposición y chavistas rechazan la represión del Gobierno

El Universal
10-03-2014
Colectivos atemorizaron en Candelaria durante protesta pacífica. Leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario