lunes, 14 de mayo de 2012

Primera Edición de "Encuentros Bajo El Toldo"



Con gran satisfacción, a partir de hoy 14 de mayo de 2012 publicamos la primera edición de nuestro periódico impreso "Encuentros Bajo El Toldo". En él haremos una síntesis bimensual de las informaciones de nuestra comunidad. Se trata de un proyecto conjunto entre ASOCIRE 1 y el Consejo Comunal Juan Cardón, a través de su comité de Medios Alternativos Comunitarios.

El interés principal es ofrecer otro medio para que se escuche la voz de la comunidad, el cual servirá de apoyo y complemento a la labor que desde hace más de un año viene cumpliendo el blog comunitario.

Igualmente, se espera que los vecinos interesados emitan su opinión y envien sus aportes para diversificar y mejorar el contenido de este boletín, que hoy ve la luz en un formato carta impreso a ambas caras, y que será distribuido de forma gratuita, con el objetivo de que cada unidad familiar de los sectores E y F de Montalbán 1 cuente con un ejemplar. También se hará llegar a todas las instituciones públicas y privadas que hacen vida en esta comunidad.

Además, cada edición de Encuentros Bajo El Toldo podrá ser descargada desde este blog.

De esta manera, se consolidad la fuerza de la organización vecinal.


Descargar versión impresa desde la página de descargas
Visualice e imprima la versión impresa en formato PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario