viernes, 17 de junio de 2011

Conclusiones o Balance de la Comisión Electoral con respecto al Proceso de Votación llevado a cabo en la Comunidad

Entre las conclusiones acerca del proceso de elecciones para la renovación de las autoridades del Consejo Comunal "Juan Cardón", podemos resaltar:

·   Se llevó a cabo un buen trabajo en equipo; se debe continuar la tarea iniciada vinculando a la comunidad con las unidades y comités de trabajo.

·   Este proceso demostró que la comunidad está motivada para lograr grandes cosas, en función de la búsqueda de las coincidencias y puntos de interés, lo que nos une es el sentido del deber y la responsabilidad por hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible.

·   El Consejo Comunal está llamado a convertirse en el gran motivador de las iniciativas de la comunidad, teniendo en mente que se debe tener un alto sentido de servicio, entrega desinteresada y responsabilidad ciudadana.

·   Si ubicamos donde estuvo el éxito del proceso del domingo 12 de junio, podemos decir que fue gracias a la participación entusiasta de la comunidad que asistió a esta gran Fiesta Democrática y a la integración de la comisión electoral o equipo de trabajo. En este sentido, cada miembro de la comisión asumió su papel, sin que hubiese imposiciones de ninguna clase, lo que permitió que de los miembros de la comisión se desempeñaran en su área de competencia natural, sin cuestionamientos de ninguna índole, facilitando el surgimiento del liderazgo natural de cada persona en función del trabajo en equipo.

·   El positivo resultado de esta extraordinaria jornada cívica, de esta Fiesta Democrática, nos reconcilia con el país que todos deseamos y nos permite pensar que sí es posible realizar grandes obras, y nos obliga a sumar voluntades y esfuerzos en pro de nuestros objetivos colectivos, para estar a la altura de las circunstancias que demanda el país en este momento.

Comisión Electoral Permanente
Consejo Comunal “Juan Cardón”

No hay comentarios:

Publicar un comentario