jueves, 3 de noviembre de 2011

Asamblea de Ciudadanos 5 de Noviembre de 2011

EL CONSEJO COMUNAL "JUAN CARDON" INVITA  A TODOS LOS VECINOS A UNA ASAMBLEA DE CIUDADANOS PAUTADA PARA ESTE SÁBADO 5-11-2011

HORA: 4:00 p.m. LUGAR: Final calle 1 Sur.

PUNTOS A TRATAR:

-HORARIO DE ATENCIÓN A LA COMUNIDAD.
-APROBACIÓN DEL REGLAMENTO INTERNO DE LA JUNTA COMUNAL.
-INFORME DEL COMITÉ DE INFRAESTRUCTURA.
-LOGO DE LA JUNTA COMUNAL
-MERCADO
-BINGO-DOMINÓ
-BAZAR.
-SITUACIÓN DEL TERRENO.

¡VECINO ASISTE!
ES IMPORTANTE TU PRESENCIA PARA ESTAR INFORMADO Y PODER SOMETER A DISCUSIÓN Y VOTACIÓN LAS PROPUESTAS QUE BENEFICIAN A NUESTRA COMUNIDAD

martes, 1 de noviembre de 2011

Proyecto Arquitectónico para un Área Comunal

Con gran entusiasmo y dedicación la vecina y arquitecto Tania Osorio, junto con los también arquitectos Carlos Piccone y Antonio Cantillo crearon un primer diseño para el área comunitaria. Esta propuesta persigue abordar las necesidades de esparcimiento, áreas verdes, deporte y educación de los vecinos del sector.

Se espera que este proyecto, una vez concluido, pueda ser gestionado racional, sistemática y organizadamente, de manera tal que aporte también beneficios a otras comunidades cercanas.

Por lo demás, se trata de una primera iniciativa, resultado del clamor vecinal por contar con áreas que beneficien a esta populosa comunidad, donde conviven una gran cantidad de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. Las necesidades son muchas, y no existen en la práctica, espacios consagrados al esparcimiento, el disfrute de un área verde y, lo más importante: la educación y el encuentro comunal.

Ver en versión PDF


Baje la versión PDF desde el area de descargas del blog